Admin maestro
Cantidad de envíos : 620 Puntos : 7060 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/11/2006
| Tema: Nuestro mundo actual? Vie 14 Nov 2008, 21:18 | |
| Este dibujo trata sobre algunos conflictos que estan ocurriendo en el mundo, en África, Iraq, el medio ambiente, los impactos del tiempo que pasando y los effectos de cada individuo, y para mi lo más importante; que hay algo màs grande de total. Los dos niños simbolizan las luchas constantes en África; SIDA, deficiencia de agua, las guerras de los tribus, las drogas desnutrición, el poder de los gobiernos corruptos. Las bombas representan la agra cobrando millones de dolares y millones de vidas pero por una base desconocida.La agra que parece ha sido olvidada al momento siendo que esta segunda en la lista después de la crisis que esta pasando. Arriba tenemos el bosque representando la naturaleza vs. el hombre. Estamos más ocupado con la importancia de dinero que no nos da cuenta la importancia de la naturaleza. A mi es tan importante que empezamos pensar del futuro.. ¿Que es lo más importante, la plata o la tierra entero? La tierra es la única que tengamos. No lo es que debemos que, tenemos que cuidarla. Dibujé una cadena conteniendo vario drogas, plata y al final nada más que destrucción. Las drogas son una forma de negocio en países desarrollado con impactos graves para la gente en aquellos países. De allí las drogas viajen por violencia a las manos de la gente. De las manos de algunas gente con plata, otros cuyos vida depende de las drogas. Ultimitalmente acabando en nada más que daño por todos. En el medio del mural hay la tierra y vario brazos vienen por cada lado con diferente trajes. Uno de petróleo, una de la agra, una de plata, y el otro de las drogas. Los representan los lideres poderoso jugando con el mundo como un juguete gigante. Pero en el medio hay un brazo particular, "He aquì, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" Apocalipsis 3:20. Los temas en que predicaba Jesús Cristo y los cuentos que la Biblia trata aplican por cada persona del mundo ni importa de cual país, de cual religión, de cual sector de religión representando Cristo, aplicarán por siempre con tal que existen los hombres. Es imposible a cambiar el mundo sino cambiamos nosotros primero. ..Y TÚ QUE OPINAS? emy-4humanista | |
|