explorando el mundo del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un sitio para compartir en torno a las artes visuales
 
ÍndiceÍndice  ****Portal*******Portal***  PublicacionesPublicaciones  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  blog de amigos del 4rt3blog de amigos del 4rt3  recursos de art3s gratisrecursos de art3s gratis  
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Palabras claves
visuales paisaje evaluación evaluar mexicano futurismo para artes pintura obra trabajo muralismo como 2015 arte creacion 2013 analisis contemporáneo obras arquitectonica mampato analizar rubrica 2011 tendencias

 

 Rúbrica para evaluar artes visuales 3º-4º

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
maestro
maestro
Admin


Cantidad de envíos : 620
Puntos : 7060
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2006

evaluar - Rúbrica para evaluar artes visuales 3º-4º Empty
MensajeTema: Rúbrica para evaluar artes visuales 3º-4º   evaluar - Rúbrica para evaluar artes visuales 3º-4º EmptySáb 30 Ago 2008, 23:35

Rubricas para evaluación Artes Visuales en 3º-4º

Criterios



1

Sustentación de los productos artísticos

2

Manejo de técnicas y medios artísticos

3

Posición Critica y analítica de los

Procesos artísticos

4

Actitudes y valores en el desarrollo de la clase

Excelente

Siempre muestra comprensión del significado,
de las cualidades estéticas, de las formas artísticas y de las dimensiones
socioculturales e históricas de los temas de más de una cultura, en forma
escrita.

Constantemente se interesa en adquirir una
mayor maestría en el dominio de las técnicas y el uso adecuado de los medios
a través de una exploración, con un fin determinado y un enfoque
investigador.

Siempre analiza su trabajo críticamente y con un enfoque
independiente, integrándolo a su investigación

Siempre asume sus trabajos con
responsabilidad, presentándolos completos y a tiempo, y crea un ambiente
positivo para desarrollar su actividad.

Muy bueno

Generalmente muestra comprensión del
significado, de las cualidades estéticas, de las formas artísticas y de las
dimensiones socioculturales e históricas de los temas de más de una cultura,
en forma escrita.

Generalmente se interesa en adquirir una
mayor maestría en el dominio de las técnicas y el uso adecuado de los medios
a través de una exploración, con un fin determinado y un enfoque
investigador.

Casi siempre analiza su trabajo críticamente y con un enfoque
independiente, integrándolo a su investigación

Generalmente asume sus trabajos con
responsabilidad, presentándolos completos y a tiempo, y crea un ambiente
positivo para desarrollar su trabajo.

Bueno

Le falta comprensión del significado, de las
cualidades estéticas de las formas artísticas y de las dimensiones
socioculturales e históricas de los temas de mas de una cultura, en forma escrita

A veces se interesa en adquirir una mayor
maestría en el dominio de las técnicas y el uso adecuado de los medios a
través de una exploración, con un fin determinado y un enfoque investigador.

Presenta dificultades en el proceso de hablar
e investigar en sus trabajos. No realiza una critica con claridad a su
trabajo.

A veces asume sus trabajos con
responsabilidad, presentándolos completos y a tiempo, y crea un ambiente
agradable para desarrollar su actividad.

Regular

No muestra interés y solo hay indicios de su
comprensión del significado, de las cualidades estéticas de las formas
artísticas y de las dimensiones socioculturales e históricas de los temas de
más de una cultura. Su investigación
es superficial.



Pocas veces se interesa en experimentar y en
utilizar adecuadamente los materiales y técnicas.

Su trabajo no presenta un análisis critico
personal y no lo integra con claridad a su investigación.

Casi nunca asume sus trabajos con
responsabilidad, no los presenta completos y a tiempo, constantemente hay que
llamarle la atención.

Insuficiente

No presenta investigación, o su investigación
es incompleta.

No realiza ningún trabajo experimental con
los materiales artísticos, o su trabajo es deficiente en el manejo técnico.

No presenta su trabajo, o no lleva un proceso
continúo ni un análisis critico personal.

No trabaja en la clase y permanentemente crea
un ambiente de indisciplina.
Volver arriba Ir abajo
https://artesvisuales.forosactivos.net
 
Rúbrica para evaluar artes visuales 3º-4º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rúbrica para evaluar artes visuales 1º-2º
» Rúbrica para evaluar un bodegón
» premios nacionales de artes visuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
explorando el mundo del arte :: Educarte :: Evaluación:criterios y pautas-
Cambiar a: