Admin maestro
Cantidad de envíos : 620 Puntos : 7060 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/11/2006
| Tema: Rúbrica para evaluar artes visuales 3º-4º Sáb 30 Ago 2008, 23:35 | |
| Rubricas para evaluación Artes Visuales en 3º-4º Criterios
| 1 Sustentación de los productos artísticos | 2 Manejo de técnicas y medios artísticos | 3 Posición Critica y analítica de los Procesos artísticos | 4 Actitudes y valores en el desarrollo de la clase | Excelente | Siempre muestra comprensión del significado, de las cualidades estéticas, de las formas artísticas y de las dimensiones socioculturales e históricas de los temas de más de una cultura, en forma escrita. | Constantemente se interesa en adquirir una mayor maestría en el dominio de las técnicas y el uso adecuado de los medios a través de una exploración, con un fin determinado y un enfoque investigador. | Siempre analiza su trabajo críticamente y con un enfoque independiente, integrándolo a su investigación | Siempre asume sus trabajos con responsabilidad, presentándolos completos y a tiempo, y crea un ambiente positivo para desarrollar su actividad. | Muy bueno | Generalmente muestra comprensión del significado, de las cualidades estéticas, de las formas artísticas y de las dimensiones socioculturales e históricas de los temas de más de una cultura, en forma escrita. | Generalmente se interesa en adquirir una mayor maestría en el dominio de las técnicas y el uso adecuado de los medios a través de una exploración, con un fin determinado y un enfoque investigador. | Casi siempre analiza su trabajo críticamente y con un enfoque independiente, integrándolo a su investigación | Generalmente asume sus trabajos con responsabilidad, presentándolos completos y a tiempo, y crea un ambiente positivo para desarrollar su trabajo. | Bueno | Le falta comprensión del significado, de las cualidades estéticas de las formas artísticas y de las dimensiones socioculturales e históricas de los temas de mas de una cultura, en forma escrita | A veces se interesa en adquirir una mayor maestría en el dominio de las técnicas y el uso adecuado de los medios a través de una exploración, con un fin determinado y un enfoque investigador. | Presenta dificultades en el proceso de hablar e investigar en sus trabajos. No realiza una critica con claridad a su trabajo. | A veces asume sus trabajos con responsabilidad, presentándolos completos y a tiempo, y crea un ambiente agradable para desarrollar su actividad. | Regular | No muestra interés y solo hay indicios de su comprensión del significado, de las cualidades estéticas de las formas artísticas y de las dimensiones socioculturales e históricas de los temas de más de una cultura. Su investigación es superficial. | Pocas veces se interesa en experimentar y en utilizar adecuadamente los materiales y técnicas. | Su trabajo no presenta un análisis critico personal y no lo integra con claridad a su investigación. | Casi nunca asume sus trabajos con responsabilidad, no los presenta completos y a tiempo, constantemente hay que llamarle la atención. | Insuficiente | No presenta investigación, o su investigación es incompleta. | No realiza ningún trabajo experimental con los materiales artísticos, o su trabajo es deficiente en el manejo técnico. | No presenta su trabajo, o no lleva un proceso continúo ni un análisis critico personal. | No trabaja en la clase y permanentemente crea un ambiente de indisciplina. | | |
|