explorando el mundo del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un sitio para compartir en torno a las artes visuales
Índice
****Portal***
Publicaciones
Galería
Buscar
Buscar
Resultados por:
Mensajes
Temas
Búsqueda avanzada
Últimas imágenes
Registrarse
Conectarse
blog de amigos del 4rt3
recursos de art3s gratis
Temas similares
Buscar
Interno
G
o
o
g
l
e
Resultados por:
Mensajes
Temas
Búsqueda avanzada
Foro
Crear un foro gratis.
Foro gratis de asistencia
Noviembre 2024
Lun
Mar
Miér
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Calendario
Palabras claves
tendencias
visuales
artes
arquitectonica
creacion
como
rubrica
2011
paisaje
trabajo
evaluar
pintura
para
arte
analisis
obra
obras
evaluación
futurismo
contemporáneo
analizar
mampato
2013
mexicano
2015
muralismo
explorando el mundo del arte
::
Papelera
::
recicleart
Guillermo Martín Bermejo
Autor
Mensaje
Admin
maestro
Cantidad de envíos
:
620
Puntos :
7060
Reputación :
3
Fecha de inscripción :
11/11/2006
Tema: Guillermo Martín Bermejo
Lun 22 Oct 2007, 16:15
Guillermo Martín Bermejo. Teoria de la fragilidad. Galería Travesia Cuatro. Madrid. Septiembre 2007.
de art10tv
Me gusta
No me gusta
Guillermo Martín Bermejo
Página
1
de
1
.
Temas similares
Temas similares
»
GUILLERMO NUÑEZ: PREMIO NACIONAL DE ARTES 2007
Permisos de este foro:
No puedes
responder a temas en este foro.
explorando el mundo del arte
::
Papelera
::
recicleart
explorando el mundo del arte
::
Papelera
::
recicleart
Cambiar a:
Seleccionar un foro
|
|--Saludo
| |--Consultas Sugerencias, peticiones
| |--bienvenida
| |--Promociona tu web
| |--Por amor al arte
|
|--Prim3ros M3dios
| |--blog de artes
| |--Abstracción
| |--Bodegones y art3
| |--Paisaje en el arte
| |--Escultura no figurativa
| |--Medio Ambiente,ecología,publicidad
|
|--S3gundos M3dios
| |--nacimiento y creación
| |--Ultima cena en el arte
| |--Crucifixión en el Arte
| |--Art3 al desnudo
| |--La figura humana en el dibujo
| |--La figura humana en la pintura y escultura
| |--Representaciones de lo humano en el art3
| |--Descubriendo y ocultando el rostro
| |--Diseño y vestuario
|
|--T3rceros M3dios
| |--ArQuitectura
| |--Fotos con historia
| |--foto denuncia, nuestro entorno nos delata
| |--rescatando nuestra arquitectura y sus detalles
| |--Entorno y ciudad
| |--Patrimonio arquitectonico de la ciudad
| |--Patrimonio arquitectónico de Chile
| |--Patrimonio Arquitectónico del mundo
|
|--Cuartos M3dios
| |--Ensayos
| |--Cine y Video
| | |--Cine y video
| |
| |--Grafitti Arte o Vandalismo
| | |--Origenes e historia
| | |--Grafitti en la ciudad
| | |--Arte o vandalismo
| |
| |--Comics
| | |--comics
| |
| |--Muralismo
| |--El mural en Chile
| |--100 años de soledad-proyecto integrativo
| |--Mural
| |--Muralismo mexicano
| |--Guernica
| |--Frescos de la Capilla sixtina, obra maestra
| |--En torno a Benedetti
|
|--Educarte
| |--Planes y programas
| | |--Primero M3dio
| | |--Segundo M3dio
| | |--Tercero M3dio
| | |--Cuarto M3dio
| |
| |--Evaluación:criterios y pautas
| |--actividades y guías
| |--Presentaciones
| |--Concursos
| |--Trivia
| |--Citas y Art3
| |--Culturizarte
| |--Museos
| |--Conceptos Claves
|
|--Historia del Arte
| |--Actualidad
| |--Arte en Chile
| | |--arte en chile
| | |--premios nacionales de arte
| |
| |--Grandes maestros
| | |--Recreando el arte
| |
| |--grandes artistas siglo XIX-XX
| | |--impresionismo
| | |--Edvard Munch
| | |--Vincent Van Gogh
| | |--Paul Gauguin
| | |--Pablo Picasso
| | |--Frida Kahlo
| | |--Escher
| |
| |--Top ten Pintores todos los tiempos
|
|--descarga
| |--Cachureos Varios
| |--Soft Gráficos
| |--bodega de artes
| | |--servidores gratis
| | |--Discosvirtuales gratis
| |
| |--literatura
| |--Descargas
|
|--Galería de Arte
| |--Galería de art3
| |--Logos
|
|--Papelera
|--recicleart
|--ilusiones ópticas
Navigation
Portal
Indice
Miembros
Perfil
FAQ
Buscar
Artes visuales
Crearte
Artistas chilenos
Blogs de arte
foro de artes
portal de artes
Presentación
CITAS
Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él. Vincent Van Gogh